Resolución de Año Nuevo: Mejora tu bienestar con CBD

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Resolución de Año Nuevo: Mejora tu bienestar con CBD

 

Se dice que el mejor momento para plantar un árbol fue hace veinte años ... pero el segundo mejor momento es ahora.

 Probablemente se pueda decir algo similar sobre tu salud y bienestar. Si bien en un mundo ideal ya seríamos todos atletas campeones, ¡no es demasiado tarde para marcar unos estándares para tu salud en el 2022!

 Piensa: ¿cuáles son tus objetivos de salud y bienestar? Tal vez quieras ponerte en mejor forma que nunca... tal vez quieras ganar tus próximos 10k o tal vez solo quieras más energía para "gastar" en encuentros con familiares o amigos.

 Independientemente de cuál sea tu objetivo, el cannabidiol puede ayudarte. Continúa leyendo para conocer las cinco formas principales de mejorar tu bienestar con CBD.

 

  1. Lleva CBD al gimnasio

¿Necesitas un poco de motivación adicional antes de tu próximo entrenamiento? Oye, sin juzgar, todos hemos estado allí.

Nuestra crema de CBD para aliviar el dolor puede ayudarte con esta tarea. Esta crema combina la bondad del CBD con el poder comprobado del mentol. Y contiene abundante aloe vera puro para nutrir tu piel. ¡Además, es de acción rápida y muy fácil de usar! 

Pruébala antes de un entrenamiento para mantenerte a prueba de lesiones, o después de un entrenamiento para recuperarte rápidamente del dolor  y cualquier molestia. Un estudio reciente descubrió que el CBD tópico es lo suficientemente eficaz como para justificar una mayor investigación sobre si "los productos que contienen CBD deberían tener un papel más destacado en el tratamiento del dolor agudo y crónico". [1

 

  1. Pauta tu hora de dormir

“Acostarse temprano y levantarse temprano hace que un hombre sea saludable, rico y sabio”, dijo una vez Ben Franklin.

Si no puedes identificarte con la parte de "acostarse temprano"... entonces podría ser el momento de reconsiderar tu rutina para acostarte. Después de todo, la combinación de la vida moderna de ajetreo continuo y exposición constante a la luz azul puede causar estragos en sus ciclos de sueño. [2

Y no dormir bien, a su vez, puede desencadenar una serie de cambios químicos y hormonales que hacen que sentirse bien durante el día sea mucho más difícil. Solo una noche sin dormir bien puede aumentar su riesgo de obesidad y reducir sus niveles de energía. [3

Tomar CBD para dormir es muy fácil: simplemente tómalo constantemente, una o dos horas antes de acostarte. Opta por un producto de CBD diseñado específicamente para promover la relajación o opta por nuestros productos de CBD creados especialmente para dormir mejor. También puedes considerar tomar una dosis ligeramente más alta de lo normal: las dosis altas de CBD son más sedantes que las más bajas. [4] ¡Dormir mejor podría estar a solo unas pocas dosis de distancia!

 

  1. Obtén tu dosis de CBD en piloto automático

El aceite de CBD es excelente y todo... pero tomarlo puede resultar una molestia para aquellos que están constantemente en movimiento. El aceite de CBD también puede ensuciar un poco.

Afortunadamente, existe una forma más sencilla para asegurarte de obtener el CBD que necesitas: las cápsulas de CBD. Las cápsulas representan la forma más fácil y rápida de obtener tu dosis diaria de CBD, con diferencia. Concisas y consistentes, las cápsulas pueden poner tu rutina de CBD en piloto automático. Y cuando tomas CBD con la suficiente regularidad, tienden a suceder cosas buenas.

 

  1. Prueba la cocina con infusión de CBD

Mucha gente no se da cuenta que el CBD no es el único componente que puede afectar al sistema endocannabinoide del cuerpo. Muchos alimentos diferentes también lo afectan, para bien o para mal. Las grasas saludables en el chocolate amargo, por ejemplo, pueden regular al alza muchos de los mismos neurotransmisores para sentirte bien al igual que el CBD. [5

¿Por qué no combinar CBD con una cocción u horneado saludable? Agregar unas gotas de aceite de CBD a tus recetas favoritas es sorprendentemente fácil, ¡así que siéntete libre de ser creativo! Pero no cocines demasiado el CBD, ya que eso puede hacer que algunos de sus importantes terpenos se evaporen.

  1. Comparte el amor con tu mascota 

Tu mascota puede beneficiarse del uso de CBD prácticamente de la misma manera que tu. Y eso significa que darles unas gotas de aceite de CBD de baja concentración podría ser una excelente manera de compartir el amor en esta temporada navideña.

Comienza con una dosis baja (alrededor de un miligramo por cada cinco kilos de peso corporal) y continúa desde allí según sea necesario.

Mejore su bienestar con CBD: en resumen

En un mundo que está cada día más enfermo y más estresado que nunca, no podemos pensar en una mejor resolución de Año Nuevo que el bienestar. 

Tampoco podemos pensar en una manera de mejorar que aprovechando uno de los compuestos vegetales más poderosos de todos, el CBD. Con todo, los productos de CBD podrían ayudarte a:

  1. Potenciar tus sesiones en el gimnasio
  2. Pautar tu hora de dormir
  3. Poner tu rutina de bienestar en piloto automático
  4. Darle sabor a tu cocina
  5. Ayudar a tus amigos peludos

 

 

Referencias

  1. Eskander JP;Spall J;Spall A;Shah RV;Kaye AD; (2020). Cannabidiol (CBD) como tratamiento del dolor de espalda agudo y crónico: una serie de casos y revisión de la literatura. Revista de manejo de opioides. Consultado el 16 de diciembre de 2021 en https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/32421842   
  2. Eskander, J. P., MD. (2020, 1 de mayo). Cannabidiol (CBD) como tratamiento del dolor de espalda agudo y crónico: una serie de casos y revisión de la literatura | Eskander, MD, MBA | Revista de manejo de opioides. WMP LLC. https://www.wmpllc.org/ojs/index.php/jom/article/view/2748 
  3. Schmid, S. (2008). Una sola noche de privación del sueño aumenta los niveles de grelina y la sensación de hambre en hombres sanos de peso normal | Académico semántico. https://www.semanticscholar.org/paper/A-single-night-of-sleep-deprivation-increases-and-Schmid-Hallschmid/a8c486b007fb5cf5b02a6feeb86139ff798b7bd9 
  4. Shannon, S. M. (2019). [PDF] Cannabidiol en la ansiedad y el sueño: una gran serie de casos. | Académico semántico. Académico semántico.
  5. https://www.semanticscholar.org/paper/Cannabidiol-in-Anxiety-and-Sleep%3A-A-Large-Case-Shannon-Lewis/1b88489c50ea4dc5194af3133dc84a4beac9bc33 
  6. Tomaso, D. E. (1996, 22 de agosto). Cannabinoides cerebrales en el chocolate. Naturaleza. https://www.nature.com/articles/382677a0?error=cookies_not_supported&code=6e81a48b-fdce-4a66-a68b-1f8a1d6cf45d