Inscripción
Venta al por mayor

Por qué Medterra

Nuestro CBD de fama mundial:

• Se cultiva y se obtiene en los EE. UU.• Se puede rastrear desde la semilla hasta la venta• Tiene sus raíces en la ciencia: Se desarrolla en colaboración con médicos y se somete a pruebas rigurosas por parte de terceros• Está mezclado con ingredientes de la más alta calidad: Siempre que podemos, elegimos ingredientes de procedencia vegetal/orgánicos sin sabores ni colorantes artificiales.

 

Transparencia de la semilla a la venta:

Medterra mantiene una rastreabilidad total en toda la cadena de suministro de CBD. Esto supone una gran diferencia en cuanto a la calidad de los productos, ya que podemos garantizar que cada lote de productos cumpla con nuestros altos estándares de calidad y consistencia.

Con una distribución mundial, Medterra ha desarrollado una cadena de suministro sólida y ampliable para satisfacer la creciente demanda con dedicación a la calidad.

Introduce tus datos a continuación para que uno de los representantes de ventas de Medterra se ponga en contacto contigo. Si tienes dificultades, envía un correo electrónico a wholesale@medterracbd.com  y te responderemos en breve

PARA LOS ACTUALES CLIENTES MAYORISTAS: 

Ponte en contacto con tu representante de cuenta o con nosotros enviando un correo electrónico a wholesale@medterracbd.com 

CONVIÉRTETE EN SOCIO MINORISTA DE MEDTERRA