Si desea hablar con alguien, llame al +34 518 888 244, de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 CET o envíenos un correo electrónico a [email protected]
Queremos que te sientas seguro con tu compra de CBD y queremos brindarte un excelente servicio al cliente. Verifica cuidadosamente tu envío a su llegada para asegurarse de que no haya sufrido daños durante el envío. Todas las reclamaciones por productos dañados deben realizarse dentro de las 72 horas posteriores a la recepción del producto a [email protected] Deberas proporcionar información detallada de cualquier producto dañado y prueba fotográfica durante el envío dentro de ese plazo.
Si no está satisfecho con nuestros productos, puede solicitar un reembolso del precio total de compra dentro de los 30 días posteriores a la fecha de recepción del producto. El cliente es responsable del envío de devolución. Envíe su solicitud a [email protected] o llame al +34 518 888 244 para hablar con el Servicio al cliente.
Sus gastos de envío serán calculados y visibles al finalizar la compra. Después de que se haya recibido un pedido en nuestro sistema, espere de 1 a 2 días hábiles para que se envíe su pedido. Los envíos se envían utilizando DPD Home o UPS estándar. Los tiempos de envío dependen de la ubicación de nuestro almacén principal y centro de cumplimiento ubicado en la región de Amsterdam, Países Bajos. Los tiempos de envío típicos pueden variar de 4 a 7 días hábiles (de lunes a viernes) después de los tiempos de procesamiento. Esto no incluye ninguna posibilidad de mal tiempo o días festivos. Al rastrear su envío, espere de 1 a 2 días hábiles para que se actualice el rastreo. Si tiene preguntas sobre su pedido o envío, llámenos al +34 518 888 244 o envíenos un correo electrónico a [email protected]
Hacemos todo lo posible para sacar tantos paquetes como sea posible, incluso si eso significa ir a la oficina de correos o al transportista para entregar su paquete después de su recogida programada. Debido al gran volumen de pedidos, después de que su pedido se haya realizado, espere hasta 3 días hábiles para que se envíe su paquete.
Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con su número de seguimiento. Si no lo recibió, envíenos un correo electrónico a [email protected] y estaremos encantados de proporcionarle su número de seguimiento.
Por el momento, solo ofrecemos una solución de envío estándar a través de UPS.
Envío internacional: En este momento, solo ofrecemos envíos internacionales de UPS. Tenga en cuenta que el correo internacional requerirá 2-3 semanas adicionales para llegar. No somos responsables por demoras personalizadas o si su paquete ha sido devuelto debido a las regulaciones de su país.
Redes Sociales
Medterra utiliza el CBD aislado de la más alta calidad en nuestras formulaciones de productos.
¡Haz click aquí para ver los resultados de pruebas más recientes!
¡Haz click aquí para ver nuestra licencia de Procesador del Programa Piloto de Investigación de Cáñamo Industrial!
La Administración de Alimentos y Medicamentos no ha evaluado las representaciones con respecto a la eficacia y seguridad de Medterra. Estos productos no están destinados a diagnosticar, prevenir, tratar o curar ninguna enfermedad.
Aceptamos
Conviértete en un Afiliado
Horario de atención
De Lunes a Viernes de 8 a.m. a 5 p.m. CET
Sábado: cerrado
Horario de atención telefónica
De Lunes a Viernes de 6 a.m. a 5 p.m. CET
Sábado: 8 a.m. a 2 p.m. CET
APRENDE Acerca de nosotros CBD válido en el que puedes confiar Junta Consultora Certificados de analisis
TIENDA Productos de CBD Medterra CBD Mascotas Opiniones de Medterra
ASOCIATE CON NOSOTROS Consultas de ventas al por mayor Conviértete en un Afiliado Carreras Embajadores Medterra
CONSIGUE AYUDA Contáctanos Preguntas más frecuentes Mi cuenta Envíos y Devoluciones
Productos de CBD| Tintura de Aceite de CBD| Cápsulas de Gel de CBD| Crema Rapid Cooling de CBD| Crema con Miel de Manuka
© 2021 Medterra | Política de Privacidad| Términos y Condiciones| Accesibilidad en Medterra
Accesibilidad en Medterra
Medterra trabaja duro para asegurarse de que nuestro sitio web sea accesible para todos, incluidos aquellos con discapacidades. Si tiene dificultades para acceder a este sitio web, llámenos al +34 518 888 244 o envíenos un correo electrónico a [email protected] para que podamos brindarle el servicio que necesite para obtener las soluciones que está buscando. Estamos aquí para ayudar.